ROMA ISD RECONOCE A ESTUDIANTES POR LA PASION POR LA LECTURA

0
391

Agradecimiento por la colaboración de Leticia cadena, Directora de Tecnología Pedagógica de Roma ISD.
En un esfuerzo por seguir promoviendo la lectura en Roma ISD y después de recibir una invitación para competir en una campaña de lectura de libros, los bibliotecarios organizaron la competencia con diversos títulos seleccionados previamente. Los estudiantes compitieron en los niveles de enseñanza primaria, media y secundaria.
Al leer libros los estudiantes se reúnen en pequeños grupos para demostrar sus habilidades y para probar su conocimiento de los libros que han leído.
En este sentido los estudiantes fueron honrados por su arduo trabajo en la reunión de la junta escolar de Roma ISD.
Los ganadores del 1er. lugar en la división primaria fueron de la Escuela F.J Scott, Eduardo Botello, Mario Canales, Isabella Elizondo y Galia Ramírez.
El equipo 1er. lugar en la división de la escuela media fue de Ramiro Barrera; Jacqueline Cantu, Xenia Garza, Liseth González y Karen Míreles).
Y el 1er lugar de la división de secundaria Romaní; Mariana Eliza Canales, Yailen Astrid Gómez, Janelle Guerra y Leanza Gabrielle Treviño.
Los equipos ganadores representarán a Roma ISD para competir contra equipos de los Distritos Escolares a través del Valle del Río Grande, la siguiente semana.
Sobre esta acción Roma ISD agradece a las bibliotecarias; Anna Melissa Peña, Ana Guillén, Lorena Barrera, Elizabeth Pérez y Lamar González.

DEJA UNA RESPUESTA