ROMA ISD PROMOCIONA ENTRE ESTUDIANTES PASAPORTE ESCOLAR DEL CONOCIMIENTO

0
1656

Los alumnos con “pasaporte” en mano, buscan entre las autoridades de la Ciudad, escolares, deportivas y artísticas respuestas para ampliar su acervo de cultura general.
En este sentido Roma ISD encabeza la tarea en despertar el interés en niños y niñas de Elementary School para conocer las bondades que ofrece la historia de esta Ciudad, así como el interés de investigar cuales son los talentos deportivos y artísticos que más prefieren los menores de edad. En este primer año con el pasaporte escolar, Roma ISD ha contado con la participación de miles de niños y niñas que son asesorados e incentivados por maestros del Distrito Escolar y en donde los alumnos asisten acompañados de sus padres, madres, e incluso abuelos, a buscar las respuestas correctas para completar la tarea escolar.
El Distrito Escolar ha dicho que el programa busca motivar a los participantes hacia preguntas que den paso al desarrollo del conocimiento, con la intención de despertar vocaciones y curiosidad hacia las fortalezas de la Ciudad y obviamente de Roma ISD.
“El pasaporte es un programa que tenemos para ampliar el conocimiento del público infantil en un formato que pueda no solo informar, sino motivarlos hacia las preguntas que subrayen una respuesta para crear en ellos una curiosidad y afecto por las fortalezas de nuestra ciudad”.