ROMA ISD DESTACA EN CALIFICACIONES ESTATALES

0
379

Por segundo año consecutivo las escuelas del Distrito Escolar de Roma destacaron en los resultados de las evaluaciones de rendimiento académico que realiza la Agencia de Educación de Texas, TEA.
Las Calificaciones Académicas 2018-2019 para distritos y escuelas fueron publicadas el pasado jueves 15 de agosto por la Agencia de Educación estatal en donde el distrito de Roma obtuvo una calificación de “A”, la cual es la máxima calificación que se puede obtener. Así mismo cinco de las nueve escuelas fueron evaluadas con una “A”, tres con una “B” y por medio punto una obtuvo una “C”.
Después de haber sido dadas a conocer estas puntuaciones en las que destacaron las escuelas del distrito, el Superintendente Carlos Guzmán mencionó que con estas calificaciones se continúa demostrando el empeño y la dedicación con el que se trabaja para elevar los estándares académicos de todos los estudiantes. Así mismo Guzmán felicitó a todos los estudiantes, maestros, administradores y padres que trabajan incansablemente para alcanzar un objetivo, hacer de esta comunidad un mejor lugar.
Además de la calificación A del distrito, Roma ISD también obtuvo la Distinción de Preparación Postsecundaria para los distritos por tercer año consecutivo. Ocho escuelas de Roma ISD también obtuvieron designaciones de distinción por excelencia en el rendimiento en una variedad de áreas académicas o por aumentar el rendimiento de grupos de estudiantes específicos.