ROBERTO Y CUQUIS FUERON FELICITADOS POR LOS ABUELITOS DE LA CASA CLUB

0
841

5 de Octubre de 2015

Los abuelitos y abuelitas felicitaron por su cumpleaños al Alcalde, Roberto González González, así como a la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, quienes se llenaron de felicidad por las muestras de cariño de sus consentidos los adultos mayores del Pueblo Mágico.
Fue este jueves en el Casino Argüelles donde se escucharon “Las Mañanitas” y los aplausos de todos los presentes para recibir a Roberto y Cuquis, al mismo tiempo que se dirigieron a ellos para desearles muchas bendiciones y felicidades por su aniversario de vida.
La Directora del DIF, Sonia de León, informó que el pasado 27 de Septiembre cumplió un año más de vida la Presidenta del Sistema DIF, mientras que el 30 de Septiembre cumplió años el Presidente Municipal.
En este día de celebración también fueron felicitados los adultos mayores, quienes durante el mes de Septiembre cumplieron años.
Todos los presentes disfrutaron de una bonita convivencia y de las canciones en vivo además de bailar y degustar un refrigerio que con tanto amor les ofreció el DIF Municipal.