ROBERTO GONZÁLEZ SIGUE CUMPLIENDO COMPROMISOS

0
248

Siguiendo con su lema de trabajo “Seguimos Avanzando”, desde hace varias semanas se vienen realizando trabajos de pavimentación en diversos sectores del municipio, como lo fue la calle Iturbide cerca del parque de Beisboll donde los vecinos agradecieron el compromiso cumplido por parte del Alcalde ya que desde hace varias administraciones habían solicitado el apoyo y no lo habían logrado.
Otra de las avenidas que igualmente fue totalmente repavimentada fue la calle Mercado, donde de igual forma los ciudadanos agradecieron el gran trabajo realizado por parte del Departamento de Obras Públicas; siguiendo posteriormente con la Calle Guerrero del sector centro. Estos trabajos de rehabilitación y recarpeteo, se lograron gracias a las gestiones del Presidente Municipal ante el Gobierno Estatal y Federal a través de los apoyos entregados por parte de la empresa mexicana PEMEX.
“Seguimos trabajando fuerte cada día por traer mejoras a nuestro municipio, se que a veces no llegamos con la rapidez que quisiéramos y no alcanzamos a cubrir el cien por ciento de las necesidades de nuestros ciudadanos pero tengan por seguro que cada día nos esforzamos por hacer lo mejor y traer recursos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Hemos estado apoyando a las instituciones educativas con material didáctico y con obras de infraestructura como la realizada en el Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales; hemos apoyado a los adultos mayores con equipos ortopédicos, andadores y sillas de ruedas, además de seguir con la entrega de despensas y otras cosas más. Queremos que sepan que mi esposa Sonia Yvetthe Olivo y un servidor nos sentimos honrados de servirles”, manifestó Roberto González.