ROBERTO GONZÁLES SIEMPRE PREOCUPADO POR LA EDUCACIÓN

0
102

La mañana de este jueves 28 de noviembre el Edil Lic. Roberto G. González Hinojosa, recibió en las instalaciones del Palacio Municipal a integrantes de la Sociedad de Madres de Familia del CBTIS #125 quienes acudieron para solicitar su apoyo al cubrir los gastos para la compostura del camión escolar que cubre la ruta de traslado de los alumnos hacia el vecino municipio de Miguel Alemán.
Siendo la educación una de las prioridades del edil mierense, éste se comprometió a realizar la reparación de la unidad de trasporte escolar para que los alumnos no tengan ningún contratiempo de llegar a la institución educativa. Las madres de familia agradecieron su gran disposición para apoyarlas y por considerar la difícil situación en que se encuentran al no poder cubrir todos los gastos que conllevan esas reparaciones.
El mandatario les reiteró que siempre podrán contar con su ayuda, máxime que él entiende perfectamente lo importante que es que los jóvenes se superen y nada interfiera en su crecimiento académico, de igual forma que valora el esfuerzo que hacen los padres para cubrir los gastos escolares y salir adelante cada día. Con acciones como esta, Mier sigue avanzando en todos los ámbitos.