RIO GRANDE PD Y PROGRAMA DE CRIME STOPPERS REGALAN PAVOS A LA COMUNIDAD

0
155

El personal del Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande y personal de Crime Stoppers se unieron para ayudar a las familias de Condado Starr y a las personas más necesitadas entregándoles un pavo con sus guarniciones y todo lo necesario para que pudieran disfrutar de una deliciosa cena de Día de Acción de Gracias.
Esta actividad ya tiene varios años de estarse realizando en la ciudad de Rio Grande, en donde oficiales entregan a las familias no solamente la cena de Acción de Gracias sino también la posibilidad de poder celebrar ese día con todos sus familiares y regalarles un día especial.
Este gran obsequio anual de Rio Grande PD y Crime Stoppers beneficia entre 20 y 25 familias necesitadas cada año. Siendo este año 2019 el onceavo año que se distribuyen pavos a familias del Condado, siendo ya más 200 pavos que han ido a familias necesitadas a través de estos 11 años, muchos de los cuales no hubieran podido pagar una cena de pavo de otra manera.
Este año, cada familia se fue a su casa con una bolsa grande de mandado que contenía un pavo, una caja de relleno, elote, ejotes verdes, pan, gravy y un pie de calabaza.
Este evento no sería posible sin la asistencia y las donaciones de patrocinadores como la tienda HEB, Rio Max Fitness y United Methodists Wome de la ciudad de Rio Grande.