RIO GRANDE CITY TE INVITA A LA CEREMONIA DE ARRANQUE DE RIO GRANDE VILLAGE LLC

0
375

Líderes de la ciudad, el Condado Starr y los propietarios de Rio Grande Village L.L.C., tienen el honor de invitar al público en general a que asistan a la ceremonia de la primera palada que dará inicio a la construcción de la primera fase de lo que será un gran centro comercial en la ciudad de Rio Grande.
El evento tendrá lugar el próximo lunes 4 de noviembre en punto de las 10:00 de la mañana, en el 4501 Este de la Carretera 83, (Esquina Carr. 83 y FM 755, frente a Walmart).
El proyecto, un desarrollo planeado de uso mixto en un área aproximada de 90 acres, iniciará en su primera fase con la parte de venta al por menor, lo que viene a sentar un gran precedente y a hacer realidad lo que por muchos años fue solo un sueño. Fueron años de planeación, propuestas y negociaciones, pero finalmente, se dará inicio a lo que será, un crecimiento firme y seguro para nuestra región.
Los primeros trabajos de la construcción ya se encuentran en marcha, la ceremonia marca el comienzo oficial de esta aventura histórica y muy esperada en la que estarán presentes como invitados especiales en la ceremonia inaugural el Congresista de los EE. UU. por el Distrito 28, Henry Cuellar y el Representante del Estado de Texas por el Distrito 31, Ryan Guillen. Ellos estarán acompañados por nuestros líderes locales el Juez del Condado Starr, Eloy Vera; el Alcalde de la Ciudad de Río Grande, Joel Villarreal; el Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico de Rio Grande City, Rey Ramírez y un sin número de funcionarios electos locales de toda la región y de ambos lados de la frontera.
Desde hace más de 40 años, la Fundación Industrial del Condado Starr (SCIF) ha sido reconocida como la principal fuerza motivadora para todos los esfuerzos de desarrollo económico directa o indirectamente en el Condado Starr. A lo largo de los años, el SCIF ha desarrollado una competencia fundamental en un amplio espectro de roles administrativos y promocionales, lo que lo ha puesto en condiciones de capitalizar el desarrollo industrial y económico en la región del Condado Starr.