RINDIÓ ROBERTO GONZÁLEZ HINOJOSA INFORME DE GOBIERNO

0
65

Dando cumplimiento a lo establecido en la constitución, la mañana del pasado jueves 5 de abril el Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa rindió ante los integrantes del cabildo, de los funcionarios municipales y de ciudadanos mierenses el informe de gobierno correspondiente al primer año de actividades del periodo administrativo 2018-2021.
El evento fue llevado a cabo en el Centro de Arte y Cultura “MIER MÁGICO”, el cual fue declarado días antes por los miembros del ayuntamiento como recinto oficial para la realización del acto protocolario y del ejercicio de rendición de cuentas.
En su informe González Hinojosa resaltó los avances y logros obtenidos en este segundo mandato que encabeza, algunos de los cuales se han consolidado gracias a las gestiones que se han realizado ante el gobierno del estado.
Así mismo en du discurso, el munícipe agradeció a su esposa la Sra. Sandra Yvetthe Olivo de González, quien se desempeña como Presidenta del Sistema DIF Mier, por todo el apoyo que le brinda en lo personal y en lo profesional para seguir trabajando en beneficio de los habitantes del Pueblo Mágico.