RINDEN PROTESTA FUNCIONARIOS ELECTOS DE RIO GRANDE

0
714

25 de Mayo de 2016

En un evento público para los residentes de la ciudad de Rio Grande, la Administración organizó la Toma de Protesta formal para los funcionarios electos y que ocupan los puestos de Mayor: Joel Villarreal; Comisionado 2: Rey Ramírez y Comisionado 4: Dave “Chachi” Jones.
Dicho evento se llevó a cabo la tarde del Lunes 16 de Mayo en las oficinas de la ciudad. Tras leer oficialmente los resultados de la elección Holly Guerrero, Secretaria de la Ciudad, el Juez Municipal Leo López tomó el juramento oficial a cada uno de ellos iniciando con Rey Ramírez y concluyendo con el Mayor Joel Villarreal.
Los tres funcionarios fueron elegidos nuevamente el 7 de Mayo durante las elecciones de la ciudad en cuales se registró un total de 3,719 votos y como resultado, Villarreal tendrá cuatro años al mando apoyado por ambos candidatos.
Su primer término completo, ya que el anterior era solamente para cubrir el período de la renuncia del Mayor anterior. Para Dave Jones este sería su segundo término y por su parte Rey Ramírez lleva más de tres períodos aunque nunca había enfrentado a un opositor .
“Rey Ramirez expresó primeramente un agradecimiento a sus padres, a su esposa y a todos los que lo apoyaron por los que gracias a su ayuda logramos ganar está elección. Agradeció también al Señor Escobedo el manejo de una campaña limpia.” Comentario que hizo al ejercer su juramento. De la misma manera el comisionado Jones agradeció a los votantes, y a su familia por el apoyo político.
Durante su discurso el Mayor Joel Villarreal invitó a los residentes de Rio Grande, así como a los candidatos de la oposición, a proponer nuevos proyectos que lleven al mejoramiento y desarrollo de la ciudad, cada uno de ellos será analizado y de ser factible se considerará su aplicación y reiteró las palabras de los comisionados sobre la emoción que sintieron al concluir esta campaña.