RINDE HOMENAJE CAMARA DE COMERCIO A LINO Y BECKY CANALES

0
62

La Gran Cámara de Comercio de la Ciudad de Rio Grande ofreció una cena en honor a los “2018 Christmas Parade Marshals” Lino y Becky Canales, la cual se efectuó el pasado jueves 29 de noviembre en el lobby del IBC Bank de Rio Grande.
Los homenajeados Lino y Becky Canales, fueron acompañados por sus hijos Javier e Idani Canales, Jorge y Rachel Canales, Maricela Canales y Lino y Rebeca Canales además de familiares y amigos.
Al evento también asistieron el Mayor Joel Villareal y su distinguida esposa Monique Villarreal, la Directora de Desarrollo Económico de la Ciudad Dalinda Guillén, el Sr. Javier y su distinguida esposa Lic. Lori Pérez Peterson, la Sra. Tissa Peterson, la Sra. Martha Barrera, el Sr. José Ivan y personal del I.B.C. Bank, el presidente de la gran cámara de comercio de Rio Grande Sr. Gustavo A. Gómez Stringel, el Vicepresidente Rubén Islas, el tesorero David Hernández, el Director de Imagen y Publicidad de la Cámara de Comercio Frank Puentes y la Secretaria y Coordinadora de Main Street Nancy Pérez así como muchas más distinguidas personalidades.
Esa noche se puso de manifiesto la hermosa historia y el presente de Lino y Becky Canales, la etapa de formación como familia, sus experiencias profesionales, su gran capacidad como emprendedores y el respaldo moral de su vida personal y familiar, su alegría y su presencia fueron motivo de muchas felicitaciones de los asistentes, entre los que destacaron las palabras del Mayor Joel Villarreal quien les felicito y les agradeció el enorme trabajo que han hecho a lo largo de 32 años con su empresa Starr County Town Crier, medio de comunicación impreso que ha hecho del diario vivir la noticia permanente del condado y la ciudad ,entre sus páginas queda reflejada la historia de las generaciones que han destacado en los últimos 32 años, la Sra. Dalinda Guillen también les agradeció la colaboración que la empresa ha concedido a la economía de la ciudad y como la familia Canales se ha distinguido con sus colaboraciones, de igual forma la Lic. Lori Pérez P. también les felicito y reconoció en ellos la gran participación en las actividades sociales, de la misma manera la administradora del I.B.C. Bank Martha Barrera les felicito y agradeció todas sus participaciones que como ciudadanos han compartido, el joven David Hernández leyó su historia, con la cual quedo de manifiesto el enorme trabajo que esta familia ha hecho para merecer el reconocimiento que la gran cámara de comercio de Rio Grande les ha concedido.
Por último el Presidente de la Cámara Sr. Gustavo A. Gómez Stringel se refirió a ellos como personas ejemplares, dignos y merecedores de todo reconocimiento, humildes y discretos valores que los distinguen como padres de familia felices, empresarios exitosos y con una solvencia moral excelente, sus valores sobrepasan el común denominador de la excelencia. Felicidades por su nombramiento que bien merecido se lo tienen y que disfruten el homenaje que la Ciudad entera les rendirá con miles de aplausos en el próximo desfile de navidad del 2018 a realizarse el próximo 7 de Diciembre.
Felicidades por siempre a Lino y Becky Canales.