RHS Ovidio Hernández Jugará Football para Blinn College

0
507

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listen to Stitcher

 

Todo se encuentra listo para que Ovidio Hernández, Alumno de Roma High School, vista el Jersey de los Buccaneerrs de “Blinn College” el siguiente año escolar, luego de que el miércoles 5 de Febrero firmará una carta de intensión para estudiar en la mencionada Universidad.

“Le doy gracias a Dios por haberme dado este talento y el tamaño necesario para jugar football, gracias a mis Coaches por todo su apoyo y por siempre impulsarme a ser el mejor, también agradezco a mis hermanos y mis padres por estar siempre conmigo”.  Estas palabras las expresó Hernández en la  ceremonia llevada a cabo en el Gimnasio de Roma High School en la cual estampó su firma para ser parte de este importante programa de Football.

Por otro lado, el Entrenador en Jefe del Programa de Football, Max Habecker, comentó lo siguiente: “Ovidio es un gran atleta, pero lo mejor de todo es que es una gran persona, el va a tener éxito en todo lo que emprenda, el es el ejemplo perfecto de lo que nuestro programa busca tanto como persona como por atleta”.

“Blinn College” está ubicado en Brenham, Texas, y Ovidio estará jugando como  liniero ofensivo en este programa que pertenece a la NJCAA, y que ha obtenido títulos en 1995, 1996, 2006 y 2009, además algunos jugadores que culminaron su programa de 4 años en este Colegio  han podido llegar a jugar en NFL.

Ovidio Hernández aceptó una beca completa para estudiar su carrera profesional en Blinn y es el tercer jugador de Roma High School en los últimos cuatro años en jugar football en el Colegio. El Liniero Ofensivo fue clave para que Orly Solis rompiera toda clase de records en las últimas dos temporadas y como parte de sus logros como jugador, Hernández fue elegido para el 1er Equipo del Distrito en la línea ofensiva en los últimos 3 años, también fue dos veces nombrado para el equipo de Todo el Distrito como liniero defensivo, fue elegido para el Primer Equipo de Todo Sur de Texas, también fue seleccionado para el primer equipo por las revistas deportivas RGV Sports y 956 Sports.

El Distrito Escolar de Roma Felicita a Ovidio Hernández por este logro cumplido y exhorta a todos los alumnos de Roma ISD a seguir luchando por conseguir sus sueños deseándole todo el éxito del mundo en esta gran aventura.

football