RGC NOMBRA A NUEVO SECRETARIO INTERINO DE LA CIUDAD

0
307

Los comisionados de la ciudad de Río Grande designaron a un nuevo secretario interino de la ciudad la semana pasada luego del arresto de su secretario municipal a fines del mes de enero. Melissa Garza juró como secretaria interina durante una reunión del consejo municipal el día miércoles 5 de febrero y ella estará reemplazando a la Secretaria de la Ciudad, Lyzette Peña, quien fue arrestada el 24 de enero y posteriormente puesta en licencia administrativa.
Garza trabajó anteriormente en el departamento de planificación y zonificación de la ciudad y luego bajo el gerente municipal Alberto “Beto” Pérez. La comisión de la ciudad la seleccionó, basándose en las recomendaciones del personal y el administrador de la ciudad.
El puesto de la oficina de la secretaria de la ciudad, es un puesto que abarca una amplia gama de deberes y responsabilidades. El secretario de la ciudad tiene responsabilidades incluidas como la administración de las elecciones municipales, el manejo de solicitudes de información, la elaboración de agendas para las reuniones de la ciudad y, en general, el trabajo con todos los departamentos.
Garza continuará desempeñando un papel interino ya que el caso de Peña sigue en curso y la ciudad continúa consultando con su abogado.