Revientan Casa de Juego de Peñitas

0
735

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Una llamada anónima alertó al Departamento de Policía de la Ciudad de Peñitas, en la que se reportaba a las autoridades sobre la operación de una casa de seguridad, donde al parecer se ocultaban inmigrantes.

Las autoridades locales dieron la información a la Patrulla Fronteriza, quienes orquestaron un operativo conjunto en lo que parecía ser una bodega localizada a un costado de la carretera Business 83, a la altura de la cuadra 2100.

Dichas acciones tuvieron lugar alrededor de las 16:00 horas del domingo 1 de Septiembre, en las que los federales ingresaron a la bodega y se encontraron con que esta operaba como una casa de apuestas.

Al momento de la incursión se encontraban cuatro personas jugando, los cuales fueron identificados y citados a comparecer en la corte municipal, por lo que en ese momento fueron dejados en libertad.

De acuerdo a lo señalado por el jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de Peñitas, Roel Bermea, los sujetos que fueron sorprendidos en el lugar, jugando, podrían hacerse acreedores a una multa de hasta 2,000 dólares y enfrentar un castigo de hasta 180 días en prisión, toda vez que sus acciones son consideradas un delito menor de clase ‘‘B’’.

Así mismo, que en el lugar fueron aseguradas 24 máquinas de juego y al parecer se logró la detención de la persona encargada de dicha casa de juego, la cual enfrentará a la justicia por sus acciones.