Retiran de las Calles Una Tonelada de Marihuana

0
764

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Investigadores de la Oficina del Fiscal del Condado Hidalgo, procedieron al decomiso de casi una tonelada de droga, escondida en un tractocamión y una bodega clandestina en la comunidad de Álamo.
De acuerdo a la información los agentes realizaban su trabajo de investigación rutinario, cuando se percataron de que sobre la avenida Álamo Road circulaba un camión el cual se les hizo sospechoso.
Así los agentes de la ley procedieron a detener la unidad para inspeccionarla así como pedir al conductor que se identificara y saber que tipo de carga llevaba.
El conductor señaló a las autoridades que se dirigía a una bodega ubicada en el área rural de Álamo, donde se supone debería dejar la unidad que manejaba, al pedírsele que abriera las puertas de la caja se percataron que en apariencia no llevaba nada.
Las sospechas comenzaron a crecer ya que los oficiales notaron que la caja presentaba partes huecas por dentro, al subir e inspeccionar la unidad vehicular, se percataron de que llevaba algo oculto.
Los investigadores encontraron paquetes que contenían enervantes, por lo que procedieron a confiscarlos y cuestionaron al conductor hacia donde se dirigía, tras señalar que los llevaba hacia una bodega, estos lo siguieron.
Así el grupo antidrogas llego al sitio señalado en la zona de Álamo, donde el chofer les había señalado se encontraba oculto una mayor cantidad de enervante, lo que en total alcanzó casi una tonelada de droga.
La investigación sigue su curso, además de que el hombre fue remitido a los separos policiacos para ser cuestionado sobre la procedencia del enervante confiscado además de que deberá ser presentado en corte bajo cargos de posesión y transportación de mariguana.