RESUMEN POLICIACO DE LA SEMANA

0
1218

Durante esta semana se han registrado diversos sucesos que requirieren de la atención inmediata de las Autoridades Policiacas, entre ello la detención de 26 ilegales que fueron entregados a la Patrulla Fronteriza y 12 detenidos por diversos delitos.
También, el pasado 4 de Noviembre los Oficiales fueron llamados al Puerto de Entrada de la Ciudad de Roma, donde detuvieron a Usvaldo Luna Rocha de 27 años de edad quien contaba con una orden de arresto del Condado Harris. Luna Rocha fue llevado a la cárcel del Condado Starr donde será procesado para ser trasladado al Condado Harris. Además, el pasado jueves 9 de Noviembre, los Agentes del Departamento de Seguridad Publica requirieron la asistencia de un K-9 del Departamento de Policía. El Agente Canino fue llevado al puente junto al vehículo donde logro encontrar 13 libras de metanfetamina. El equipo de ENLACE intento contactar al Sargento Juan Hernández sobre este incidente, pero no se logro información al respecto.
Finalmente, los Oficiales empezaron con la campaña “NO SHAVE NOVEMBER”, que busca prevenir el cáncer de próstata, este movimiento consiste en dejar crecer la barba o bigote y donar el dinero que hubieras gastado en afeitarte. El Departamento de Policía invita al público a unirse a esta causa y no rasurarse el resto del mes.