Resultan dos Lesionadas en Percance Vehicular

0
769

Rio Grande Texas.-

Dos mujeres que viajaban en un automóvil Pontiac Gran Am de color negro resultaron lesionadas al colisionar en contra de un conductor de una camioneta Chevrolet en color dorado.

Las mujeres que tripulaban el automóvil fueron identificadas como Nellie Graciela Zamora y Melanie Zamora, esta última resultó con algunas lesiones en su rostro a consecuencia de la bolsa de aire que se activo al momento del impacto.

Aparentemente el conductor de la camioneta quien fue identificado como Modesto Olivares se desplazaba por el Boulevard Britton hacia el Sur y al parecer quiso cruzar la calle principal, pero aparentemente no tuvo la precaución necesaria y fue envestido por las mujeres que viajaban rumbo al Este de la calle Main de Rio Grande.

Este hecho se registró el viernes 14 de Septiembre alrededor de la 01:00 de la tarde, hora en que los cuerpos de emergencias tanto bomberos como paramédicos se hicieron presentes para ayudar a las lesionadas.

Ambas mujeres fueron transportadas al hospital de la ciudad de Rio Grande donde fueron atendidas ya que presentaban algunas lesiones de consideración.

Será la policía de Rio Grande quien se encargue de realizar el peritaje de este accidente para así deslindar las responsabilidades.