RESTAURAN EMBLEMÁTICO MURAL

0
498

Con la finalidad de preservar uno de los espacios más emblemáticos entre la comunidad estudiantil de Ciudad Mier, la mañana del pasado lunes 7 de octubre el Alcalde Lic. Roberto González Hinojosa dio inicio a los trabajos de restauración del mural de la Escuela Secundaria Adolfo Ruíz Cortines.
De acuerdo a González Hinojosa, hace algunos días atrás directivos, profesores, alumnos y exalumnos de la institución educativa se acercaron a su despacho para solicitarle apoyo para la restauración de este emblemático mural.
“Es un honor poder sumar nuestros esfuerzos como administración para restaurar el emblema de nuestra secundaria y preservar una de las grandes obras de arte que se encuentran en nuestro municipio”, mencionó el munícipe tras dar el banderazo de inicio de esta obra.
Así mismo el munícipe destacó que en para la restauración de este mural se estarán utilizando materiales de calidad al mismo tiempo que se cuidarán cada uno de los detalles de esta obra de arte que embellece el edificio y fortalece la identidad de los estudiantes del Pueblo Mágico.