RESGUARDAN SU HISTORIA

0
126

Alumnos de la Esc. Prim. González Benavides de Nueva Ciudad Guerrero realizaron el pasado lunes 29 de abril, la inmersión de cápsula de tiempo.
De acuerdo a los organizadores se enterró un contenedor plástico en una de las jardineras del patio del plante la cual contiene una serie de fotografías herméticamente resguardadas para que no se filtre el oxígeno y con ello prolongar la preservación de éstas hasta el año 2029, fecha en que se deberá de abrir dicha capsula.
Entre las más de 100 fotografías que enterraron los estudiantes se encuentran algunas donde se proyectan las calles de la Antigua Ciudad Guerrero, de la Nueva Cd. Guerrero, desde su fundación hasta nuestros días, de la vida social del municipio, así como de las diferentes generaciones de docentes y alumnos que han pasado a lo largo de los años por esta institución educativa.
Así mismo a cada fotografía se le incluyó una breve descripción para que al momento de que la capsula sea abierta puedan ser entendidas por el público de esa época.