RESCATAN ILEGALES

0
976

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Rio Grande continúan rescatando a personas en situaciones difíciles y peligrosas.
La tarde del jueves los Agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen que trabajan cerca de Sullivan City, detuvieron a un grupo de ilegales inmigrantes. Mientras procesaban el grupo, un sujeto informo a los Agentes que una mujer que viajaba con ellos dejo de responder no muy lejos de su ubicación actual.
Los Agentes buscaron en el área y encontraron a la mujer de nacionalidad Guatemalteca. Un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza evaluó el tema y realizo el Soporte Vital Básico. Los Agentes retiraron el sujeto del pincel denso y solicitaron transporte a un hospital a través de Air Evac.
El Sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y concientización sobre el peligro, como la “Operación Big Rig” y “No Se Arriesgue” para combatir el contrabando y, en última instancia, salvar vidas. Llame al 911 para reportar actividad sospechosa; “¡Son humanos, no carga!”