Representante Estatal Tendrá Oficina en Peñitas

0
839

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

El representante estatal Óscar Longoria (D-35) inauguró su oficina en una ceremonia efectuada en el 1320 S. Main Street en Peñitas lugar donde atenderá los asuntos relacionados a su cargo. El evento inició a las 05:30 de la tarde del pasado martes 26 de Noviembre.Actualmente Longoria participa en el Comité de Apropiaciones de la Casa, donde fue propuesto para el sub comité para los artículos I, IV y V y como subdirector de Transparencia de Presupuesto y el subcomité de Reforma.
También es miembro del Comité de Servicios Financieros y de Inversión.
Representa a los condados de Hidalgo y Cameron en la Casa de Representantes de Texas.
“Estoy muy emocionado por la apertura de la oficina en el Condado de Hidalgo. Mi distrito es muy amplio ya que abarca los condados de Hidalgo y Cameron e incluye muchas ciudades.
Mi objetivo al abrir mis oficinas es para tener un lugar disponible para escuchar y recoger las impresiones y necesidades de los residentes en mi distrito”, indicó Longoria.
Este es el segundo término de Longoria quien se dice honrado de poder servir a la gente del Distrito 35.
Señaló que su objetivo es asegurar que los niños y los constituyentes no solo del Valle del Río Grande sino de todo Texas, reciban el mejor cuidado por generaciones por venir y que sus voces sean representadas dignamente en la Casa de Representantes.
El distrito 35 incluye las ciudades de La Joya, Sullivan City, Peñitas, Alton, McAllen, Mission, Edinburg, Monte Alto, Edcouch, La Villa, Mercedes, Weslaco, Santa Rosa, Primera, Palm Valley, Combes, Harlingen y La Feria.