REPORTE SEMANAL POLICIACO DE LA POLICÍA DE ROMA

0
1375

Diez personas fueron detenidas por Oficiales de la Policía de Roma por diversos delitos, y asistieron a la Patrulla Fronteriza en el arresto de veinticuatro individuos durante la semana del 25 de Enero al 1 de Febrero.
Se reporto la detención de dos individuos quienes detonaron su arma de fuego, los hechos ocurrieron el pasado 27 de Enero aproximadamente a las 8:40 p.m. el Departamento de Policía recibió una llamada anónima sobre una persona que estaba disparando al aire con una arma de fuego en el área de East Higinio Circle.
Al llegar al lugar de los hechos los Oficiales encontraron cartuchos tirados secos, en la escena se encontraban dos sospechosos; Omar Muñoz de 41 años y Fernando Falcon Jr. de 34 años de edad.
Los Oficiales revisaron un vehículo Ford Mustang, donde encontraron en el asiento delantero una pistola .380, una bolsa de cocaína y un cartucho entero. Al revisar la pistola las Autoridades se dieron cuenta que el arma de fuego era robada de la Ciudad de Houston, Texas.
Ambos fueron detenidos e ingresados a la Cárcel del Condado Starr con cargos de disparar un arma de fuego, posesión de sustancia controlada y un felón con posesión de arma.