REPORTE SEMANAL POLICIACO

0
290

El Teniente de Policía de la Ciudad de Roma, Rafael Aguirre, dio a conocer el resumen de las actividades ilegales ocurridas durante la semana. Cuarenta y siete personas fueron detenidas por Oficiales y entregadas a la Patrulla Fronteriza.

También, se reportó una persecución el pasado 8 de Diciembre alrededor de las 7:00 a.m. Un Oficial vio a seis personas subirse a una camioneta Jeep de color negro, al intentar detenerla el conductor hizo caso omiso e inicio la persecución terminando en la Calle Estrella y Matamoros. Los ilegales huyeron a pie, solo lograron detener a una persona de nacionalidad Guatemalteca, quien fue entregado a la Patrulla Fronteriza para su deportación.

Finalmente, de frente a las celebraciones de fin de año, el Teniente Aguirre, informo que se activaran operativos para evitar el uso de armas de fuego durante estas celebraciones. Aseguró que es importante que la comunidad se encuentre consciente que detonar un arma de fuego representa una felonía, que alcanza cárcel y una multa de $500.00 dólares por descarga y habrá cero tolerancias.