REPORTE SEMANAL DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA

0
754

El Sub Jefe de la Policía de la Ciudad de Roma, Francisco “Pancho” García, dio a conocer el resumen de las actividades ilegales ocurridas durante la semana del 18 al 25 de Enero, la cual registra un total de 10 personas detenidas y entregadas a la Patrulla Fronteriza para ser procesadas para su deportación, y 6 personas detenidas por diversos delitos.
Además, la detención de una hombre el pasado 23 de Enero alrededor de las 12:25 p.m. los Oficiales intentaron detener una camioneta Ford color verde cerca de la Calle Dolphin. Un pasajero salió corriendo de la camioneta, mientras los Oficiales hicieron contacto con el chofer, quien fue identificado como René Carmona Villareal de aproximadamente 40 años. Carmona fue detenido después que un Oficial le encontrara una pequeña cantidad de cocaína, y llevar dos ilegales inmigrantes de Guanajuato, uno fue bajado de la camioneta mientras el otro fue encontrado minutos más tarde tras intentar huir a pie. Ambos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.
La Policía, como cada semana sigue trabajando, observando detenidamente y haciendo cumplir la ley y ordenanzas de la Ciudad, tome sus precauciones, si va a manejar no tome, respete los señalamientos viales que indican los límites de velocidad, utilice el cinturón de seguridad y manténgase alerta en todo momento siguiendo y respetando los señalamientos.