REPORTE SEMANAL DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE ROMA

0
732

El Sub Jefe de la Policía de la Ciudad de Roma, Francisco “Pancho” García dio a conocer el resumen de las actividades ilegales ocurridas durante la semana, la cual registra más de cien personas detenidas y entregadas a la Patrulla Fronteriza, y doce personas detenidas por diversos delitos.
Además, el pasado 16 de Abril alrededor de las 9:00 a.m., la Policía fue llamada al Puerto de Entrada de la Ciudad de Roma para entregar a Pete A. Torres de 25 años de edad, por una orden de arresto tras no presentarse en la corte del Condado Harris.
Finalmente, los Oficiales asistieron a los Agentes de la Patrulla Fronteriza el pasado 23 de Abril alrededor de las 12:53 p.m. en la Calle Violet. Trece ilegales inmigrantes fueron detenidos.
La Policía, como cada semana sigue trabajando, observando detenidamente y haciendo cumplir la ley y ordenanzas de la Ciudad, tome sus precauciones, si va a manejar, no tome, respete los señalamientos viales que indican los límites de velocidad, utilice el cinturón de seguridad y manténgase alerta en todo momento, siguiendo y respetando los señalamientos.