REPORTE SEMANAL DE POLICÍA

0
307

El Departamento de la Policía de la Ciudad de Roma dio a conocer el resumen de las actividades ilegales ocurridas durante los días del 30 de noviembre al 6 de diciembre, donde se registraron un total de 40 personas detenidas por diversas faltas a la ley.

En este periodo de tiempo, sucedieron dos acontecimientos relevantes, ocurriendo uno de ellos el pasado 30 de noviembre, con la denuncia de robo de un vehículo Dodge Charger modelo 2018 del estacionamiento de un conocido restaurante de mariscos ubicado en la Carretera 83. Gracias a los esfuerzos de colaboración de la policía se ubicó que el vehículo en el municipio de Camargo en Tamaulipas.

El otro evento sucedió el pasado 4 de diciembre, cuando se originó una persecución de un vehículo Chevrolet Impala 2007, la cual terminó en el cruce de Rancho Nuevo y Calle 5ta. De acuerdo al reporte, al momento de terminar la persecución los ocupantes salieron de inmediato del vehículo, pudiendo solo ser capturados cuatro hombres, los cuales eran extranjeros indocumentados, dos procedentes de Veracruz México, otro de Perú y uno más de Nicaragua.