REPORTE SEMANAL DE LA POLICÍA DE ROMA

0
656

El Subjefe de la Policía de la Ciudad de Roma, Francisco “Pancho” García, dio a conocer a este medio de comunicación un resumen de actividades del 16 al 30 de Noviembre, un total de 42 personas fueron detenidas pos Oficiales y entregadas a la Patrulla Fronteriza.
Se informó que se arrestaron a 18 personas de las cuales en su mayoría enfrentan cargos de intoxicación pública, mientras que otros fueron detenidos por estar pendientes con la justicia, es decir que contaban con órdenes de arresto.
También, el pasado 20 de Noviembre alrededor de las 7:13 p.m., Oficiales respondieron al domicilio ubicado en el número 976 de la Calle Cuarta sobre la presencia de posibles ilegales inmigrantes que se metieron a la residencia. Al llegar los Oficiales detuvieron a 3 personas, 2 adultas y un menor de edad, dos de ellos identificados como Edgar Silva de 21 años y Gerardo Rangel de 17 años quienes fueron llevados a la Cárcel del Condado Starr, mientras el menor de edad fue ingresado a la cárcel de menores.
Además, se reportó el arresto de Jorge Luis Peña de 27 años de edad por posesión de sustancia controlada. Los Oficiales observaron a Peña el pasado 25 de Noviembre por la Calle Athens y Bravo parado intentando de esconder algo al percatarse de la patrulla. Al cuestionarlo Peña se puso nervioso, al revisarlo los Oficiales encontraron entre sus ropas un bolsa con 1.7 gramos de cocaína.
Finalmente, la Policía logro recuperar 5 vehículos robados, los cuales fueron entregados en el Puerto de Entrada de la Ciudad de Roma a una compañía aseguradora.