REPORTE SEMANAL DE LA POLICÍA DE ROMA

0
1077

El Subjefe de la Policía de la Ciudad de Roma, Francisco “Pancho” García, dio a conocer a este medio de comunicación un resumen de actividades en donde se destaca el arresto por separado de más de 14 personas en distintos hechos ocurridos durante la semana que está por concluir.
Se informó que se arrestaron a 11 personas de las cuales en su mayoría enfrentan el cargo de intoxicación pública, mientras que otros fueron detenidos por estar pendientes con la justicia, es decir que contaban con órdenes de arresto.
Además, la Policía asistió a la Patrulla Fronteriza y a HIDTA en dos incidentes diferentes registrados el 24 de Mayo, uno de los incidentes involucra a una camioneta que se desbarranco al Río para huir de los Agentes, la cual posiblemente llevaban enervantes en el interior, hecho ocurrido cerca de Los Sáenz, en otro incidente se logro decomisar unos bultos de marihuana, en la Ciudad de Escobares por los Agentes de HIDTA. El equipo de ENLACE, intento contactar a la supervisora de la Patrulla Fronteriza, Marlene Castro y al Comandante Jesús Díaz, sobre estos incidentes pero no se logro información al respecto.