REPORTE SEMANAL DE LA POLICÍA DE ROMA

0
560

El subjefe de la Policía de la Ciudad de Roma, Francisco “Pancho” García, dio a conocer a este medio de comunicación un resumen de actividades en donde se destaca el arresto por separado de más de 44 personas indocumentados en distintos hechos ocurridos durante la semana que está por concluir.
Se informó que el pasado 9 de Abril alrededor de las 6:35 p.m. se desató una persecución en una camioneta GMC Suburban de color verde por la Calle Segunda cerca de los apartamentos Paloma. El vehículo se detuvo y algunos sospechosos salieron corriendo intentando huir. 12 ilegales fueron detenidos el chofer junto a tres individuos mas lograron huir. El caso continua bajo investigación.
Finalmente, una mujer cuyo nombre no fue revelado, fue detenida por posesión de marihuana en un vehículo Jetta color negro.
La Policía, como cada semana sigue trabajando, observando detenidamente y haciendo cumplir la ley y ordenanzas de la Ciudad, tome sus precauciones, si va a manejar no tome, respete los señalamientos viales que indican los límites de velocidad, utilice el cinturón de seguridad y manténgase alerta en todo momento siguiendo y respetando los señalamientos.

DEJA UNA RESPUESTA