REPORTE SEMANAL DE LA PATRULLA FRONTERIZA

0
157

A pesar de ser esta semana de descanso para la mayoría, no lo fue para los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Río Grande, los cuales realizaron dos importantes eventos.
El primero sucedió el pasado lunes, cuando un grupo de Agentes observaron a varios sujetos los cuales llevaban paquetes al norte del Río Grande. Al acercarse los uniformados, los sujetos regresaron a México, por lo que de inmediato realizaron una búsqueda en el área, la cual terminó con el hallazgo de cuatro paquetes de marihuana, los cuales pesaban aproximadamente 275 libras y tienen un valor estimado de $ 220,000 dólares. La Patrulla Fronteriza entregó los narcóticos a la Administración de Control de Drogas.
El segundo evento se dio cuando un hombre de origen salvadoreño fue arrestado el pasado miércoles cerca de la Ciudad de Roma. De acuerdo a los controles de registro del Departamento de Policía, el sujeto ya había sido arrestado en la Ciudad de Aurora, además de haber sido acusado de agresión sexual contra un menor. El hombre recibió tres años de encierro.