REPORTE DE POLICÍA

0
575

El Sub-Jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma, Francisco García dio a conocer el resumen de las actividades ilegales ocurridas entre el jueves 31 de octubre y el jueves 7 de noviembre en el que se realizaron la detención de 34 inmigrantes indocumentados así como el de 15 personas más por distintas faltas a la ley.
Entres las detenciones de inmigrantes indocumentados se destaca la ocurrida cerca de las 5 de la tarde del pasado jueves 31 de octubre, en un domicilio de las calles de Mezquite y Vera Line, el cual se ubica en un sector al norte de la Efrén Ramírez.
De acuerdo al reporte de policía, Agentes de la Patrulla Fronteriza que se encontraban trabajando en el área, solicitaron asistencia a Oficiales del Departamento de Policía de Roma para poder ingresar al domicilio, ya que los Agentes escuchaban voces provenientes del interior de la vivienda.
Al arribar al lugar, los uniformados inmediatamente ingresaron al inmueble, encontrando en su interior a 15 personas quienes posteriormente declararon ser inmigrantes indocumentados provenientes del país de Guatemala quienes se encontraban escondidos.
Este grupo de personas al igual que un sujeto más que se encontraba en el exterior de la vivienda fueron arrestados por Agentes de la Patrulla Fronteriza quienes los trasladaron a la Estación de Río Grande City para su debido procesamiento.
Así mismo, cerca de las 7:40 de la mañana del pasado sábado 2 de noviembre, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que fuera denunciado por su esposa de haber cometido actos de violencia doméstica en su contra.
El hombre acusado fue identificado como Eric Peña de 26 años de edad, quien de acuerdo a los reportes, habría cometido dichos actos cerca de las 4 de la mañana de ese día, por lo que horas más tarde la mujer se dirigió a la estación de policía para hacer la declaratoria de los hechos.
Posteriormente los Oficiales se dirigieron al domicilio de la pareja en donde arrestaron al hombre quien fue trasladado a la cárcel del Condado Starr acusado de haber cometido violencia doméstica, la cual es considerada una felonía de 3er grado,