REPORTE DE LA PATRULLA FRONTERIZA

0
1512

Esta semana el reporte de la Patrulla Fronteriza informó que detuvo a dos pandilleros, dos abusadores de niños y un hombre acusado de tener contacto sexual.
Agentes de Rio Grande City arrestaron a un hondureño cerca de la ciudad de Roma. Sus registros revelaron que él es un miembro confirmado de la cuadrilla 18th Street.
En la estación Kingsville encarcelaron a un salvadoreño cerca de Sarita. Los registros expuestos indican que el hombre forma parte de la pandilla 18th Street.
En Weslaco arrestaron a un ciudadano mexicano cerca de la ciudad de Donna. Las verificaciones de registros mostraron que el hombre fue arrestado en octubre de 2007 por la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo por indecencia con un niño. En 2008, el hombre fue condenado y sentenciado a tres años de reclusión.
Los agentes de Falfurrias confinaron a un ciudadano guatemalteco cerca de Falfurrias. Su expediente criminal revela que fue arrestado en 2004 por el Departamento de Policía de Redwood City, California. Fue condenado y sentenciado a 45 días de reclusión y tres años de libertad condicional por tener relaciones sexuales con un menor.
Finalmente los Agentes de Rio Grande City arrestaron a un hombre salvadoreño que fue detenido por el Departamento de Policía de Saint Paul en Minnesota el 1 de octubre de 2017, que fue acusado de contacto sexual – 3er grado. El hombre fue condenado a 36 meses de reclusión y 15 años de libertad condicional.
Todas las personas fueron remitidas para enjuiciamiento y se restablecerán sus órdenes anteriores de expulsión.