REPORTAN TRES LESIONADOS TRAS PERSECUSIÓN EN UNA BRECHA

0
819

Fechas : 4 de Enero de 2015

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de fuerzas federales y estatales fueron agredidos por integrantes de grupos delincuenciales registrándose un saldo de dos delincuentes muertos y tres lesionados.
Los hechos se registraron el viernes 18 de Diciembre en la brecha Huatempó, ubicada a la altura del kilómetro 135 de la carretera Mier-Monterrey, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por cinco delincuentes que vestían ropa tipo militar y se desplazaban en una camioneta pick up Ford F250 Super Duty.
Los militares realizaban reconocimientos terrestres cuando fueron atacados, por lo que repelieron la agresión y persiguieron a los delincuentes por la referida brecha. Metros más adelante, por el exceso de velocidad, la camioneta terminó volcándose, causando la muerte de dos de los delincuentes.
Los otros tres atacantes terminaron lesionados, por lo que se les llevó a un hospital, donde se les atendió y posteriormente fueron entregados a las autoridades federales junto con siete armas largas de diversos calibres y cargadores.