Reportan Serie de Decomisos en el Sur de Texas

0
723

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande confiscaron más de 14.4 millones de dólares en marihuana en múltiples operativos efectuados  a lo largo de la última semana.

El mayor decomiso se produjo la mañana del pasado martes en el Checkpoint de Falfurrias ubicado en la autopista 281. La droga fue encontrada después de que la unidad canina K- 9 alertó a un tracto remolque durante una inspección de inmigración. Agentes revisaron cuidadosamente el remolque y encontraron casi 2,600 libras de marihuana escondidas en el interior de cajas de madera.

Agentes del puesto de control hicieron otra gran incautación en circunstancias similares en horas de la mañana de ese mismo día. Después de que Oficiales descubrieron más de 1,900 libras de marihuana ocultas en un compartimiento falso.

Además de los anteriores decomisos otro tuvo lugar en la comunidad de La Rosita el pasado miércoles, cuando los agentes detectaron a varios contrabandistas que cargaban marihuana en una camioneta cerca del Río Bravo. Agentes respondieron y trataron de interceptar el vehículo, ya que estaba saliendo de la zona, pero el conductor regresó de nuevo hacia el Río y fue en ese lugar que el conductor saltó y trató de huir, pero fue detenido rápidamente. Al revisar los agentes la camioneta tipo van encontraron más de 1,900 libras de marihuana.

Otras requisas adicionales del domingo a jueves dieron como resultado el importe total de la marihuana confiscada en más de 18,000 libras.

 

 

Listen to Stitcher