REPORTAN SALDO BLANCO EN FESTEJO DEL 4 DE JULIO

0
139

Autoridades locales de la Ciudad de Roma reportaron saldo blanco de la gran celebración de independencia de los Estados Unidos llevada a cabo la noche del pasado 4 de julio en el centro histórico de esta ciudad.
Este informe fue dado a conocer por el Teniente Rafael Aguirre del Departamento de Policía local quien destacó que durante el evento se registraron solo incidentes menores así como un par de emergencias médicas.
Uno de los incidentes fue el protagonizado por un grupo de mujeres adolescentes quienes desataron una pelea en una de las calles cercanas al festejo, el cual fue detenido por los Oficiales a pocos minutos de haberse iniciado.
El otro fue protago
nizado por un hombre bajo los efectos del alcohol, quien trató de iniciar un pleito, pero al igual que el anterior fue detenido de inmediato.
De las personas atendidas por los paramédicos, el Teniente Aguirre mencionó que esto se debió a que durante el evento presentaron algunos malestares.
Por otra parte el Teniente Aguirre destacó que afortunadamente no se presentaron accidentes automovilísticos fatales ni víctimas que lamentar por el mal uso de artefactos de pirotecnia.
Así mismo destacó que gracias al gran operativo realizado por oficiales y voluntarios de los departamentos de policía y bomberos de esta ciudad en las calles aledañas al evento tampoco se presentaron incidentes entre vehículos y peatones.