Reportan 13 Arrestos en el Condado Starr Tras Efectuar Operativo Encabezado por la DEA

0
642

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Durante un periodo de dos años los Agentes de la DEA mantuvieron abierta una investigación sobre algunas personas que operaban bajo una red del narcotráfico en el Valle de Texas y fue el pasado martes 08 de Octubre que se concretaron 13 arrestos tan solo en este Condado, destacando que en el periodo de los dos años se han arrestado a 52 personas ligadas con esta red de narcotráfico que opera en la ciudades de Laredo, Hosuton y en los Condados Starr e Hidalgo.

El operativo efectuado en este Condado Starr lo encabezó los Agentes de la DEA quienes contaron con la ayuda de los Agentes de HIDTA, U.S. Marshals y los Agentes de la Patrulla Fronteriza.

Dicho operativo arrojó como resultado la detención de trece personas de este Condado, además se incautaron alrededor de 95 vehículos, 50 armas de fuego incluyendo rifles de asalto y alto calibre así como dinero en efectivo.

Finalmente las autoridades dijeron que durante el periodo de dos años se les atribuye el decomiso de por lo menos 20 libras de marihuana.

Será hasta la próxima semana que los nombres de los detenidos sean revelados a través de este medio de comunicación ya que al parecer el 15 de Octubre serán presentados ante un Juez Federal.