Reparten Más de Mil Juguetes en el Festival de Día de Reyes

0
592

Cd. Miguel Alemán, Tam.-

Miles de niños disfrutaron este lunes del tradicional Festival del Día de Reyes, ofrecido por el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, quienes repartieron cerca de mil juguetes, dulces y rosca entre los asistentes.
El tradicional evento inició desde las 3 de la tarde; sin embargo, desde una hora antes la explanada de la Presidencia Municipal lucía abarrotada de los niños y sus padres que atendieron la invitación del alcalde y su esposa.
El evento inició con la presentación de un show infantil que puso a bailar y a participar a los niños.
A su llegada al evento, los pequeños recibieron su rosca y una bolsa de golosinas; así como un boleto con el que tuvieron la oportunidad de ganar uno de los cientos de premios que Ramón y Vanessa.
En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF deseó a todos los niños un feliz Día de Reyes y aprovechó para agradecer el gran apoyo que su esposo, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, da a cada una de las acciones sociales que se realizan en Miguel Alemán en beneficio de las familias.
De igual forma, agradeció el gran apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, y de instituciones como Fundación Azteca, a través de su programa “Juguetón 2013”.
El sorteo de 300 juguetes, que incluyó decenas de bicicletas, inició a las 4 de la tarde; y más tarde se repartieron más de 700 premios entre los niños que no resultaron agraciados en la rifa.