RENUNCIA DIRECTOR DE VIVIENDA DE LA JOYA

0
485

El director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda en La Joya, Juan José Garza, renunció a su cargo el jueves luego de haber sido suspendido de sus labores.
Garza se encuentra actualmente acusado con un cargo en su contra relacionado a un esquema de fraude electrónico. Es posible que se declare culpable de este cargo.
Conforme al ex fiscal Kenneth Magidson, Garza y Armando Jiménez, dueño de Jiménez Construction, fueron arrestados el 16 de octubre y se presentaron a la corte el 19 de octubre.
La acusación contra Garza y Jiménez alega que, a partir de julio de 2012 hasta marzo de 2013, ambos estuvieron involucrados en la manipulación de subastas para los contratos de construcción para las Autoridades de Vivienda de Donna y Álamo.
Garza y Jiménez supuestamente presentaron ofertas falsas para que Jiménez Construction obtuviera los contratos. Jiménez presuntamente entregó facturas falsas por el trabajo que reclamó que su empresa constructora hizo, pero que se había completado por los subcontratistas que trabajan para Garza, de acuerdo a los cargos.
Si es declarado culpable, Garza podría enfrentar hasta 20 años en prisión.