RENUEVAN CONTRATO DE ADMINISTRADOR

0
320

14 de Junio de 2016

 

 

Integrantes del Concilio de la Ciudad de Peñitas decidieron renovar el contrato de su Administrador antes de que terminara el lapso del contrato anterior.

El contrato de Omar Romero se extenderá por lo menos un año y tendrá la opción de ser extendido un año más con un aumento de sueldo del 10% durante la última junta regular. De acuerdo con las especificaciones del contrato su salario será de $66,000 dólares anuales y tres meses en caso de prescindir de sus servicios.

Romero fue nombrado Administrador de la ciudad de Peñitas en Diciembre del 2015 aunque había tomado el mando de la oficina desde Septiembre del mismo año como una medida temporal, ya que el administrador anterior, Oscar Cuellar, ya había dejado el cargo y gracias a la amplia experiencia ganada con una agencia de contadores, Romero pudo familiarizarse rápidamente con las finanzas de la ciudad.

El último año ha sido muy beneficioso y de crecimiento para la ciudad, se ha creado un departamento de bomberos a base de voluntarios y los nuevos proyectos que están en marcha serán de gran beneficio para toda la comunidad.