RENUEVA IRIS PEÑA PACTO DE AMISTAD Y TRABAJO CON COLABORADORES

0
337

Con el propósito de renovar el pacto que como amigos y como equipo de trabajo hiciesen desde el primer día en que iniciaron labores como integrantes de la Administración Municipal 2018-2021 de Guerrero Tamaulipas, la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez tuvo a bien organizar una grata comida y convivencia con todos sus colaboradores, logrando crear un ambiente de total camaradería y diversión.
Integrantes del Honorable Cabildo, Directores, personal de Servicios Primarios, del Sistema DIF, COMAPA, Personal Administrativo, Intendencia y demás se dieron cita la tarde del jueves 6 de febrero para disfrutar de una agradable convivencia y refrendar los lazos de comunicación y trabajo que durante poco más de un año han realizado juntos. Al hacer uso de la palabra, la Profra. Iris Peña agradeció la presencia de todos y la disponibilidad y responsabilidad que han mostrado en su desempeño al trabajar diariamente a su lado con el único objetivo de servir más y mejor a su pueblo.
Invitó a recordar que bajo la bandera política de tener VOLUNTAD PARA SERVIR, es como se busca en todo momento servir y mejorar la calidad de vida de los neoguerrerenses. Todos los presentes hicieron suya la invitación de la Alcaldesa Iris Peña y a una sola voz, se manifestaron a favor de seguir trabajando con mucha intensidad para hacer de Guerrero una ciudad de calidad y lograr para todos, una ciudad próspera, limpia, segura e integral.