Renovarán los Botes de Basura en Miguel Alemán

0
785


1167850_10151571427584007_1772071386_n

Listen to Stitcher

 

 

Siguiendo fielmente las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, el titular de Atención Ciudadana en la Ciudad, anunció que se comprarán 200 botes de basura mismos que serán pintados con el símbolo del puente colgante, para ser instalados en todas las Colonias de este municipio.

Lo anterior fue informado por Sergio Flores quien manifestó que los botes ya debidamente pintados serán colocados en las colonias y los botes viejos serán recogidos para mantenimiento, debiendo ser utilizados en otras colonias ya debidamente pintados y listos para ser usados de nueva cuenta.

“En 15 o 20 días a más tardar iniciaremos este programa que nos ha encargado el señor Alcalde, pensando en dar mejor servicio a todas las Colonias de nuestro municipio en la recolección de basura” indicó el responsable de supervisar la acción que deberán llevar a cabo los empleados de Servicios Primarios.

Confiando plenamente en el buen desarrollo y coordinación con los Delegados que se encargarán de hacer llegar los botes de basura al destino que sea requerido.