RENDIRÁN HOMENAJE A CUCO SÁNCHEZ

0
1194

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Este domingo se estará rindiendo homenaje a Cuco Sánchez, artista Tamaulipeco, que puso en alto el nombre de México con sus composiciones de canciones románticas.

La Presidencia Municipal en coordinación con la Casa de Cultura y el Instituto Tamaulipeco de Cultura y las Artes, como de las instituciones educativas, estarán rindiendo homenaje a este gran compositor.

La Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos, Directora de Cultura en Mier, dio a conocer que siguiendo las instrucciones del Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes, y con el fuerte apoyo que ha brindado desde el inicio de su gestión Administrativa el Presidente Municipal Roberto González González, invitan a toda la ciudadanía al Domingo Cultural, para rendirle un digno homenaje a este artista Tamaulipeco.

En este evento cultural participarán todos los alumnos de los talleres de la Casa de Cultura en Mier con bonitos bailables y las melodías del maestro de canto Mario Ángel Cañedo Robles, así como de los alumnos de cada una de las instituciones educativas, quienes le rendirán homenaje al gran artista mexicano por sus más de 400 composiciones, mostrando que Cuco Sánchez vive a través de sus canciones románticas.