Rehabilitarán Drenaje En Guardados de Arriba

0
592

Payne

Miguel Alemán, Tam.

Uno de los compromisos adquiridos en el Programa Ciudadano “Gobierno Cerca de Ti” encabezado por el Alcalde, Lic. Ramón Rodríguez Garza, en el poblado Guardados de Arriba, fue el de aprovechar la red de drenaje sanitario que fue instalado hace aproximadamente 7 años en ese sector.

Los habitantes de esta importante localidad acordaron utilizar la red de drenaje sanitario conectando sus descargas domiciliarias, a fin de avanzar en materia de preservación del medio ambiente.

El Presidente Municipal, acompañado por funcionarios de su gabinete, escuchó cada uno de los planteamientos realizados por los vecinos, quienes aprovecharon para agradecer todas las obras de infraestructura básica que ha llevado el Alcalde hasta ese lugar, principalmente en materia de guarniciones y pavimentación asfáltica.
En su mensaje, Rodríguez Garza reconoció la disposición de los vecinos de hacer uso de la red de drenaje sanitario, haciendo con ellos el compromiso de rehabilitar los tramos que se han dañado para aprovechar esta obra de infraestructura que fue introducida hace varios años.