REHABILITAN VÍAS QUE CONDUCEN A LA PRESA FALCÓN

0
133

La pesca comercial es una de las actividades económicas más importantes del municipio por lo que mejorar las condiciones de trabajo de todos los que practican esta tarea es prioridad para el gobierno municipal.
Motivo por el cual, la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez dispuso que se realizaran las labores de mantenimiento, rehabilitación y reparación de las diferentes calles y avenidas que conducen a las inmediaciones de la Presa Falcón, para facilitar la movilidad y el trabajo de las personas que se dedican a la pesca y que hacen de esto, su modo de vida. Aunado a esto, se encuentran los proyectos de la siembra de alevines y de lograr los apoyos para la provisión de nuevos equipos para los pescadores, más otra serie de beneficios en los que ha estado trabajando la Presidenta Municipal y su equipo de colaboradores.
Las acciones implementadas se están llevando a cabo por el Departamento de Servicios Primarios, quienes siguen realizando un buen trabajo a beneficio de Guerrero y se continuará con las labores de rehabilitación de todos los caminos aledaños a la presa, ya que ésta es un gran atractivo turístico y provee espacios de diversión y entretenimiento para locales y extranjeros; además de que se tiene proyectado realizar un torneo de pesca para el próximo mes de abril en donde se espera, como siempre, una gran asistencia.