REHABILITAN INSTALACIONES DEL IMSS

0
517

Con la finalidad de contar con una clínica más moderna y poder brindar una mejor atención y de calidad a los derechohabientes, las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social están siendo remodeladas, tanto en el interior como en el exterior ya que habrá de contar inclusive con estacionamiento.
Lo anterior gracias a las gestiones que realizara el Dr. Gerardo Adame, director de la Unidad de Medicina Familiar No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro ante la Delegación Estatal.
Un edificio con 45 años ya requería de rehabilitación, por ello se procedió a realizar la petición a las instancias requeridas, lo cual fue aceptado y los trabajos ya se encuentran en marcha sin afectar a los derechohabientes que a diario acuden a esta institución médica.
En la primera fase se está reemplazando el piso y cielo falso en su totalidad en toda el área de urgencias que comprende el área de espera, área de enfermería, de curación, consultorio médico, encamado de adultos encamado de niños así como en el área de expulsión.
En su exterior se trabaja en el remozamiento de paredes, y área de estacionamiento en donde se procede a la limpia en donde se extrajeron algunos árboles para dar paso a una amplia área de estacionamiento.