REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO, CAMINOS Y BRECHAS EN EL SUR DEL MUNICIPIO

0
783

El Secretario de Desarrollo Rural Rolando López Aguilar dio a conocer este martes 09 de mayo que los trabajos que se vienen realizando en la parte sur del municipio son en el sentido de rehabilitar caminos y brechas además de trabajar en el alumbrado público de toda el área municipal.
El funcionario mencionó que todos los trabajos hasta la fecha realizados, van haciéndose en coordinación con el departamento de Servicios Primarios, recibiendo ambas dependencias las instrucciones de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, en el sentido de atender los requerimientos de los habitantes del medio rural.
“Hasta el momento hemos trabajado sobre Los Treviño, Arcabuz, Los Altitos, La Sandía, y una parte de San Antonio, Ahí te podemos informar que los trabajos de Rehabilitación de caminos y reposición de lámparas, casi a finalizado”. Dijo López Aguilar.
Por otra parte informó que faltan los poblados de Tres Palmas, El Salitrillo, Cerro Azul, y Los García, ya que el material que estuvo utilizando se termino, agregando que si Dios lo permite ya para el fin de semana se estará trabajando en las áreas faltantes.