REFUERZAN SEGURIDAD EN RGC CISD

0
349

Después de que se diera a conocer los rumores sobre amenazas de supuestos actos de violencia en Roma High School, el Distrito Escolar de la Ciudad de Río Grande emitió un comunicado en el cual manifiesta estar elevando los niveles de seguridad en los planteles al coordinar esfuerzos con Oficiales del Departamento de Policía de Río Grande y de la Oficina del Sheriff del Condado.
Así mismo se lee en el comunicado que el Distrito Independiente de la Ciudad de Rio Grande (RGCCISD) , se ha tomado muy enserio estas amenazas, por lo que pedían una disculpa de haber causado algún inconveniente ante esta medida de seguridad adicional.
Posteriormente el distrito también anunció que el Sr. Roel A. González, Superintendente Interino de RGCCISD, y el Dr. Arcadio Salinas III, Asistente del Superintendente de Recursos Humanos, visitaron todas las escuelas para garantizar la seguridad de todos los estudiantes de RGCCISD, por lo que agradecieron tanto a los estudiantes como a los oficiales de seguridad y policía por brindar el apoyo por resguardar la integridad de los miembros del distrito.