REFUERZAN LA ATENCIÓN MÉDICA EN CENTROS DE SALUD DE LA RIBEREÑA

0
430

Gracias a las gestiones realizadas a nivel federal por parte del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, esta semana se reforzó la atención médica en 4 Centros de Salud de la región Ribereña con la contratación de 3 médicos y 2 enfermeras. El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció de igual forma el gran respaldo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de mejorar los servicios médicos en esta región de Tamaulipas.
El funcionario estatal dijo que se contrataron 3 médicos para los Centros de Salud de Nueva Ciudad Guerrero, del poblado Santa Rosalía, mismo que estará temporalmente en el poblado Los Comales y para el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo.
Así mismo se realizó la contratación para una enfermera en el Centro de Salud del Ejido López y Nuevo Cadillo y otra para el Centro de Salud con Servicios Ampliados que pertenece al municipio de Camargo.
De esta forma, el Gobierno del Lic Francisco García Cabeza de Vaca, reitera su compromiso con las familias de la región Ribereña, garantizando una mejor atención en las unidades de salud y beneficiando a un total de 2,500 habitantes entre la población de los municipios antes mencionados.