Redoblan Vigilancia en los Puentes Internacionales

0
392

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

La vigilancia en los puertos de entrada y salida se ha redoblado y unidades de Agentes Federales, Policías, Sheriff y Patrulla Fronteriza han elevado la seguridad en los puentes internacionales de esta frontera.

No solo se ha elevado la cantidad de Agentes sino que también las inspecciones se han extremado de manera significativa tanto a unidades familiares como comerciales que transitan los puentes internacionales,
todo esto sin que se haya emitido un reporte oficial hasta el momento. Las revisiones en el puente donde más de 8 elementos federales realizan inspecciones exhaustivas, las cuales pasan por sistemas de tecnología y rayos x para determinar que no llevan artículos o sustancias ilegales.
Las autoridades reconocen que el cruce de contrabando es uno de los retos fuertes que enfrentan y donde se busca establecer mecanismos que permitan disminuir esta actividad ilícita.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza trabaja arduamente todos los días para detectar y frenar el contrabando que busca ser introducido a territorio norteamericano así como el armamento y dinero que regresa a México, y debido a que en estas fechas el flujo vehicular y peatonal aumenta considerablemente, las autoridades aduaneras también tomaron la decisión de aumentar la vigilancia e inspección con la finalidad de no descuidar la atención y darle celeridad al tráfico, pero sin descuidar su trabajo de detección y control de ilísitos.