RECONOCEN LABOR DEL JUEZ DE PAZ “KIKO” PÉREZ JR

0
1592

20“Tenemos el compromiso de dialogar en los diversos casos que llegan a la oficina y en todo momento buscamos el consenso entre las partes involucradas para llegar a una solución”, esas son las directrices con las que José Francisco “Kiko” Pérez Jr., Juez de Paz, trabaja en el Precinto 8 del Condado Starr.
En este sentido algunas personas ciudadanos mencionaron que con esta labor social se ha ganado la confianza de la ciudadanía, “Jamás me había tocado una persona tan noble como 20-2él, es auténtico, compasivo y muy cooperativo. Porque en todo momento lo ves que está ayudando a la gente”, dijo la Señora Gabriela García.
La oficina se encuentra en el 5095 Old Escobares Hwy 83., en donde “Kiko” Pérez Jr., atiende las necesidades las Hojas, Escobares, Garceño, San Julián y las Morenas, “En donde nuestra función es resolver en equidad los diversos conflictos individuales, vecinales o comunitarios. Siempre apegado a nuestras leyes”.
Es importante señalar que existen aproximadamente 823 Juzgados de Paz en Texas a través de los 254 Condados y en el Condado Starr, “Kiko” Pérez Jr, se ha caracterizado por su sensibilidad y humildad, que todo Juez de Paz debe tener para 20-1el desarrollo de sus funciones, “En pocas palabras él, es una persona que jamás tiene un no, para nadie. Está haciendo un gran trabajo por nuestra comunidad”, aseguro la Señora Martha Reyna.
Finalmente el Juez de Paz agradeció a la Ciudadanía del Precinto 8 por la oportunidad, apoyo y confianza que le han brindado para encabezar la noble tarea de servir.